GRUPO OPSA:

5 alimentos que te ayudarán a dormir

Por

¿No estás durmiendo bien?, aquí te decimos como puedes conciliar el sueño de forma natural

22/abr 2015

Tener una buena alimentación no sólo favorece tu nutrición, también te ayuda a dormir bien. Cambiar de hábitos alimenticios es una buena alternativa para combatir el insomnio y controlar algunos trastornos del sueño. Es por ello que a continuación te mostramos ciertos alimentos que por su composición nutritiva, tienen una acción directa sobre el sueño.

1. Bananas

2.Avena: la avena es una de las mejores fuentes de melatonina, y por ser rica en hidratos de carbono ayuda a liberar serotonina. Sin duda una solución para combatir el insomnio.

Sin duda son una excelente alternativa para conciliar el sueño. Una inyección de melatonina y serotonina, además son ricas en magnesio, un relajante muscular.

2. Avena

6. Pan integral. Rico en vitaminas B1 y B6. Con miel, ayuda a que el triptofano llegue al cerebro, donde se convierte en serotonina y permite descansar mejor. formación de melatonina y serotonina, dos neurotransmisores que participan del ciclo del sueño.

La avena es una de las mejores fuentes de melatonina, y por ser rica en hidratos de carbono ayuda a liberar serotonina. Sin duda una solución para combatir el insomnio.

3. Miel

3. Miel. la miel puede convertirse en nuestro gran aliado a la hora de combatir y controlar algunos transtornos del sueño y es que en pequeñas cantidades actúa como inductor del sueño, que contiene triptofano. Si se agrega a la leche, aumenta su poder para dormir mejor

La miel puede convertirse en nuestro gran aliado a la hora de combatir y controlar algunos transtornos del sueño y es que en pequeñas cantidades actúa como inductor del sueño, que contiene triptofano. Si se agrega a la leche, aumenta su poder para dormir mejor.

+Leche... sigue leyendo aquí

categorías