GRUPO OPSA:

¿Estrés en el trabajo? 6 tips para evitarlo

Por

Te compartimos 6 pasos para que tengas menos estrés, mas energía y buenos resultados en el trabajo.

23/abr 2015

En muchas ocaciones se espera que los empleados hagan más por menos, lo que se convierte en una fuente de estrés en el trabajo causando decadencia en tus actividades, mal humor, e incluso problemas con tus compañeros de trabajo.

A continuación enlistamos una serie de consejos para reducir al mínimo el estrés laboral

Siéntate derecho.

La manera en que te sientas puede afectar lo bien que haces tu trabajo, ya que con una mala postura tu cuerpo puede cansarse rápidamente y eso producir estrés. Estudios encontraron que cuando nos sentamos apretados, o en posiciones incomodas, como en un asiento demasiado pequeño o encorvado nos sentimos más estresados ​​y menos potente.

Organízate

Los investigadores de la UCLA descubrieron que sólo mirar el desorden puede estimular la producción del cuerpo de hormonas del estrés, por lo que trabajar en una oficina desordenada hacer que te estreses. Puedes organizar tu tiempo para realizar de manera mas efectiva tus actividades.

OrganízateLos investigadores de la UCLA descubrieron que sólo mirar el desorden puede estimular la producción del cuerpo de hormonas del estrés, por lo que trabajar en una oficina desordenada hacer que te estreses. Puedes organizar tu tiempo para realizar de manera mas efectiva tus actividades.

categorías