GRUPO OPSA:

Coctel 'Coco Chanel'

Por

Nombrado así por la icónica diseñadora, este elegante coctel cuenta con Lillet, bergamota y Champagne. Además, incluye una guarnición de menta verde con infusión de Chanel No. 5

23/abr 2015

Celebramos la primavera con este coctel Coco Chanel que acaba de ser agregado al menú en Betony en la ciudad de Nueva York. Contiene Lillet, bergamota y Champagne, e incluye una guarnición de menta verde con Chanel No. 5 infundido.

Para picar el hielo, Eamon Rockey, gerente general de Betony, recomienda que pliegues cubitos de hielo en una toalla de cocina limpia escurrida con agua. Luego, colocas la toalla en una superficie dura como una tabla de cortar y aplastas con una pequeña sartén con firmeza.

Ingredientes

2 oz vino Lillet Blanc

3/4 oz jugo de limón

1/2 oz. jarabe simple

1 cáscara de limón

2 cucharaditas de agua de rosas

Instrucciones

Agita todos los ingredientes con un cubo de hielo y viértelo en un vaso frío de cristal. Llena el vaso con champagne rosado y añade más hielo molido para formar una montaña en la parte superior del cóctel. Decora con un ramito de menta que ha sido ligeramente perfumada con Chanel No. 5 (Betony utiliza un pequeño aplicador roll-on para perfumarlo). Disfrútalo a través de una pajilla.

Vía Town & Country

categorías