GRUPO OPSA:

¿Qué dice tu bebida favorita sobre tu personalidad?

Por

No se puede juzgar un libro por su cubierta, pero a veces podemos medir a una persona por su bebida.

28/abr 2015

Cerveza:

Eres una chica con pocos lujos. No es que no puedas lucir un par de tacones de aguja cuando se tiene que, pero tu primera opción siempre será flats o tenis. En general no te importa lo que piensen las demás chicas acerca de ti, y nunca participarás en el conteo de calorías de tu bebida. Eres fuerte, confiada y cómoda en unirte a cualquier tipo de ambiente. No huyes del todo de las competencias sanas, pero te sientes orgullosa de tu espíritu deportivo.

Cerveza:Eres una chica con pocos lujos. No es que no puedas lucir un par de tacones de aguja cuando se tiene que, pero tu primera opción siempre será flats o tenis. En general no te importa lo que piensen las demás chicas acerca de ti, y nunca participarás en el conteo de calorías de tu bebida. Eres fuerte, confiada y cómoda en unirte a cualquier tipo de ambiente. No huyes del todo de las competencias sanas, pero te sientes orgullosa de tu espíritu deportivo.

Martini:

Quien prefiere un martini es decisivo, seguro de sí misma, y dicen las cosas como son. Rara vez respondes con: 'No me importa, lo que quieras', cuando se trata de elegir un aperitivo o postre para compartir. Te gustan las cosas ordenadas y organizadas pero no lo suficiente para calificar como tipo A. Hay un vodka favorito el cual le eres leal y puedes optar por el vino cuando tu martini no se puede hacer de la manera que te gusta.

Martini:Las bebedoras de martini son decisivas, seguras de sí mismas, y le dicen las cosas como son. Rara vez respondes con: 'No me importa, lo que quieras', cuando se trata de elegir un aperitivo o postre para compartir. Te gustan las cosas ordenadas y organizadas pero no lo suficiente para calificar como tipo A. Hay un vodka favorito el cual le eres leal y puedes optar por el vino cuando tu martini no se puede hacer de la manera que te gusta.

categorías