GRUPO OPSA:

Jessica Alba y su fitness routine

Por

'Hacer ejercicio es horrible'

26/may 2015

De superheroína en Los Cuatro Fantásticos a Superbabe en Into the Blue, Jessica Alba es la indicada para lucir los trajes de baño más sexy del verano y hablar de como logra tener su beach body. La actriz, madre de dos, y propietaria de la multimillonaria empresa The Honest Company revela sus secretos a la revista SHAPE para mirarse así de atractiva.

+Ingresa aquí para ver la fotogalería de Jessica Alba y su #BeachBody.

Foto: Revista Estilo

El secreto para mantener su físico:

'Atribuyo mi cuerpo atlético a la artes marciales, gimnasia, danza y entrenamiento de fuerza que hice durante el rodaje de Dark Angel. Eso me hizo fuerte y estableció mí rutina'.

Sobre su rutina de ejercicios:

'Tengo que sudar o no siento como que he hecho ejercicio suficiente. Cuando ya sólo tengo 30 minutos, hago una serie de burpees, escaladores de montaña, saltos en cuclillas, tablones, y algunos saludos al sol. Pero no voy a mentir. Hacer ejercicio es horrible. Es por eso que me encanta tomar clases, porque estoy rodeada de otras personas y que me mantienen motivada y responsable. En estos días, hago yoga con pesas ligeras en una habitación a 105 grados, una mezcla de yoga caliente y entrenamiento de fuerza. También hago spinning. La clave para mí es la buena música, 2 Chainz, Lil Wayne, Rihanna, Jay-Z y Beyoncé son de las que mas escucho'.

Foto: Revista Estilo

Su snack pre-gym favorito:

'Nunca me gustaron los grandes desayunos, solía sólo tomar café y un comerme un banano en la mañana, pero hace poco empecé a hacer este batido usando polvo de proteína vegana, matcha té verde en polvo, banano, agua de coco y hielo.Lo bebo antes de un entrenamiento y no me hace sentir demasiado llena. O puedo tomarlo después y sentirme satisfecha hasta el almuerzo'.

Como tener auto confianza:

'No estaba realmente segura de mi cuerpo hasta que tuve a mis hijas, Honor de 7 y Haven de 3. Me sentía más cómoda en mi propia piel después de que nacieron. Además, si yo quiero que sean felices con sus cuerpos, tengo que sentirme a gusto con el mío'.

+Ingresa aquí para ver la fotogalería de Jessica Alba y su #BeachBody.

categorías