GRUPO OPSA:

¿Cómo ondular el cabello sin calor?

Por

Seguramente te has preguntado ¿cómo ondular el cabello sin dañarlo con planchas de rizado? pues bien, aquí te brindamos 4 opciones prácticas que sin duda te serán de utilidad.

14/ago 2015

Pese a que el cabello lacio ha sido una tendencia muy marcada en los últimos años, las ondas regresan con fuerza, suplantando así el liso perfecto por las curvas suaves y románticas.

Apuesta por un estilo fresco y desenfadado. Si no tienes el cabello naturalmente rizado u ondulado, existen diversas formas de optener ondas naturales y voluminosas sin pasar por procedimientos complicados duraderos o permanentes.

Las técnicas varían, van desde los tradicionales hair rollers, hasta curiosos métodos, como el uso de bandas de cabello y camisetas. ¡Atrévete!

1. Hair rollers

Este método es tradicional y antiguo, sin embargo, es muy eficaz. La técnica puede ser usada en el cabello humedo o seco, debes escoger el tamaño de los tubos de acuerdo que tan grandes o cerrados quieras los rizos, incluso puedes tener varios tamaños para variar el estilo. La dirección en la que vas a enrollar el cabello es muy importante para conseguir el efecto deseado.

+Ingresa aquí y descúbre más tecnicas para ondular tu cabello de forma natural

categorías