GRUPO OPSA:

Tu postre favorito según tu signo zodiacal

Por

Amamos los postres sin importar nuestro signo zodiacal, pero a veces nos inclinamos por un postre específico... A continuación te revelamos cuál es el postre indicado según tu signo zodiacal

22/ago 2015

Aries: Tarta de chocolate, caramelo y galleta

Aries es el primero del zodiaco y los nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril pertenece a este signo que forma parte de la casa del Fuego.

Los aries, tanto ellas como ellos, son personas llenas de energía que aman la libertad por encima de todas las cosas.

En lenguaje cotidiano se podría decir que los aries 'se comen el mundo', por eso para ellos es ideal un postre con una deliciosa tarta de caramelo, chocolate y galleta para que les permita saborearlo todo sin perderse nada...

Aries: Tarta de chocolate, caramelo y galletaAries es el primero del zodiaco y los nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril pertenece a este signo que forma parte de la casa del Fuego.Los aries, tanto ellas como ellos, son personas llenas de energía que aman la libertad por encima de todas las cosas. En lenguaje cotidiano se podría decir que los aries ''se comen el mundo'', por eso para ellos es ideal un postre con una deliciosa tarta de caramelo, chocolate y galleta para que les permita saborearlo todo sin perderse nada...

Tauro: Tarta de hojaldre y crema de limón

A los Tauro les gustan las cosas bien hechas, ya que son un signo de Tierra y por eso valoran mucho la tranquilidad y la estabilidad.

Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo son personas muy respetuosas pero que también saben hacerse oír cuando hay diversidad de opiniones.

Para ellos, nada como una tarta de hojaldre casera hecha con crema de limón, ya que su gusto por lo tradicional les atraerá hasta este delicioso postre.

Tauro: Tarta de hojaldre y crema de limónA los Tauro les gustan las cosas bien hechas, ya que son un signo de Tierra y por eso valoran mucho la tranquilidad y la estabilidad.Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo son personas muy respetuosas pero que también saben hacerse oír cuando hay diversidad de opiniones.Para ellos, nada como una tarta de hojaldre casera hecha con crema de limón, ya que su gusto por lo tradicional les atraerá hasta este delicioso postre.

Géminis: Tarta de arcoíris

Los Géminis son los más complejos de todo el Zodiaco, porque al ser un signo de aire es realmente dual por eso es conveniente tener siempre un plan B con ellos o diversas opciones.

Para aquellos nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio no habrá nada más maravilloso que una original tarta Arcoíris porque corresponderá bien con sus ansias de vivir nuevas aventuras y buscar lo especial entre todo lo demás.

Géminis: Tarta de arcoírisLos Géminis son los más complejos de todo el Zodiaco, porque al ser un signo de aire es realmente dual por eso es conveniente tener siempre un plan B con ellos o diversas opciones.Para aquellos nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio no habrá nada más maravilloso que una original tarta Arcoíris porque corresponderá bien con sus ansias de vivir nuevas aventuras y buscar lo especial entre todo lo demás.

categorías