GRUPO OPSA:

Ya sabemos la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 6S

Por

Te contamos por qué el nuevo iPhone 6S de Apple comienza a sonar fuera de este mundo

27/ago 2015

Buenas noticias par los fans de Apple que esperan ansiosamente el lanzamiento del iPhone 6S.

Forbes reportó que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus serán anunciados el 9 de septiembre y serán lanzados nueve días después.

Añadió que la preventa del teléfono comenzará el 11 de septiembre.

Un operador francés, el nombre del cual no ha sido revelado, supuestamente confirmó la fecha de lanzamiento.

El reporte de Forbes añadió que el oeprador envió una notificación que dice que el día de venta y envíos comenzará el 18 de septiembre.

'Es importante resaltar que como un país de nivel uno, Francia históricamente ha tenido las mismas fechas de preventa y lanzamiento que los EEUU,' dijo Forbes.

En cuanto al precio, The Week dijo que el iPhone 6S tendrá casi los mismos precios que el modelo existente cuando fue lanzado al mercado.
The Week añadió que el precio de nivel de entrada del modelo de 16 GB del teléfono podría ser de $847 (£539).

El iPhone 6S tendrá un procesador A9 y 2 GB de RAM, según BidnessETC.

Foto: Revista Estilo

¿La cámara?

Espera una mejor cámara cuando el iPhone 6S sea lanzado el próximo mes.

Business Insider reportó que la cámara del próximo teléfono de Apple podría tener un sensor más grande capaz de tomar más luz y un lente que funciona mejor el sensor mejorado.

'Eso significa que podemos esperar que el iPhone 6S capture imágenes de mejor caldiad que el iPhone 6,' dijo la fuente.

La compañía ya ha comenzado a pedir suministros para hacer 'lentes de cinco elementos' para el nuevo iPhone que tendrá una cámara de 12 MP.

Una fuenta de Business Insider dijo que 'estos componentes estarán en la etapa de producción en masa a tiempo.'

Además de esto, Apple también ordena lentes de seis elementos para la próxima generación de iPhones después del 6S.

¿Siete días de batería?

Pese a todas las mejoras, la pantalla del iPhone 6S tendrá un tamaño de 4.7 pulgadas, con un incremento de tan solo 0.17 milimetros de alto y 0.25 milimetros de ancho.

¿Por qué? Según reporta Mac World, esto es debido al Force Touch (una característica ya disponible en el reloj de Apple, que permite llevar a cabo diversas tareas en base a la cantidad de fuerza que se aplica a la pantalla) y de nuevo solo un rumor, la batería contaría con un motor de hidrógeno que podría durar hasta 7 días. ¡Sí, siete!

La batería de hidrógeno funcionaría mediante la combinación de oxígeno e hidrógeno en una célula pequeña que produciría una explosión de energía eléctrica tan fuerte que la vida de la batería podría durar hasta una semana!

Hay algunas limitaciones técnicas a la plausibilidad de esto, sin embargo, por lo que los expertos son un poco escépticos, pero sí sabemos que el nuevo procesador mejorará la vida de la batería

categorías