GRUPO OPSA:

Ocho hábitos diarios de las personas exitosas

Por

El día tiene 24 horas para TODOS pero aún así ¿desearías que tuviera 48 para alcanzar tus objetivos diarios? ¿Qué es lo que separa a las personas 'normales' de las exitosas?

07/sep 2015

1. Leen libros... en papel. Las personas inteligentes leen y bastante. Un estudio de la Universidad de Texas indica que leer desde una pantalla minimiza la rápidez con que una persona lee. En una entrevista con el The Seattle Times, Bill Gates reveló que lee una hora diaria antes de ir a dormir.

#1

Leen libros... en papel.

Las personas inteligentes leen y bastante. Un estudio de la Universidad de Texas indica que leer desde una pantalla minimiza la rápidez con que una persona lee. En una entrevista con el The Seattle Times, Bill Gates reveló que lee una hora diaria antes de ir a dormir.

Se levantan temprano.

Puede que sea difícil levantarte por las mañanas pero iniciar temprano incrementará tu productividad durante el día. Difícilmente encontrarás un CEO que se levante después de las 7:00 A.M.

3. Beben agua caliente con limón por las mañanas. Tu primer instinto cuando te levantas es tomar café. Puede que percibas la cafeína como el mejor estimulador energético, pero beber agua con limón tiene muchos beneficios que no se comparán con el café. Miranda Kerr, Lauren Conrad y Jennifer Aniston son algunas de las celebridades adictas a esta bebida por la mañana.

#3

Beben agua caliente con limón

Tu primer instinto cuando te levantas es tomar café. Puede que percibas la cafeína como el mejor estimulador energético, pero beber agua con limón tiene muchos beneficios que no se comparán con el café. Miranda Kerr, Lauren Conrad y Jennifer Aniston son algunas de las celebridades adictas a esta bebida. (+ 10 beneficios de beber agua con limón)

+ Ingresa aquí para continuar leyendo

categorías