GRUPO OPSA:

Cáncer de seno, las claves de una dieta saludable

Por

Una dieta de bajo contenido graso puede reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, recuerda ¡la alimentación es la clave!

30/sep 2015

1. Fibra

#1 Fibra. Sustituye los cereales refinados por sus versiones integrales de pan, pasta, cuscús de trigo, el arroz integral, avena, mijo, quínoa o cebada. Estos contienen un alto contenido en lignano, un compuesto que maximiza los efectos anti-cancerígenos del ácido omega.

Sustituye los cereales refinados por sus versiones integrales de pan, pasta, cuscús de trigo, el arroz integral,
avena, mijo, quínoa o cebada. Estos contienen un alto contenido en lignano, un compuesto que maximiza los efectos anti-cancerígenos del ácido omega.

2. Aceite de oliva y pescado

#2 Aceite de oliva y pescado. Son una gran fuente de omega 9 y omega 3 que ayudan a que, sin grasa, las células propensas al cáncer permanezcan estables, además de bloquear el surgimiento de esta enfermedad en las mamas.

Son una gran fuente de omega 9 y omega 3 que ayudan a que, sin grasa, las células propensas al cáncer
permanezcan estables, además de bloquear el surgimiento de esta enfermedad en las mamas.

3. Frutas y verduras

#3 Frutas y Verduras El tomate, zanahoria y aguacate previenen el cáncer y ayudan a su combate, ya que estimulan agentes inmunológicos que destruyen células cancerosas y reducen su tamaño gracias a su contenido en ácido oleico y vitamina E.

El tomate, zanahoria y aguacate previenen el cáncer y ayudan a su combate, ya que
estimulan agentes inmunológicos que destruyen células cancerosas y reducen su tamaño gracias a su contenido en ácido oleico y vitamina E.

categorías