GRUPO OPSA:

9 trucos para bajar de peso

Por

Quieres decirle adiós a esas libras de más? Te decimos cómo.

18/ago 2014

•Cambia tu estilo de vida: Deja a un lado ese pensamiento de TODO o NADA. Te encuentras inspirada y decidida a bajar de peso, a comer sano y a hacer ejercicio, tienes un buen comienzo hasta que de la nada comienzas a comer chucherías en la oficina y tiras la toalla por completo ya que piensas que todo tu esfuerzo ha sido en vano y para qué seguir la dieta? No lo hagas! Si sucumbes a la tentación mentalízate que debes comer sano en tu próxima comida, un error no significa el fin del mundo.

•Aunque te toque comer fuera haz una elección inteligente: Por qué no pides una ensalada con pollo a la plancha en vez de unos nachos o hamburguesa? Seguro verás la diferencia!

•Adiós a la sal: Muchas personas pierden peso cuando bajan considerablemente su consumo de sal, la sal te hace retener líquidos más de lo que piensas.

•Desayuna: No podemos insistir más con el hecho que desayunar es una de las cosas más importantes que puedes hacer para perder peso. Consume al menos 300 calorías en el desayuno, preferiblemente de un platillo compuesto de proteínas y grasas saludables.

•Siempre debes mantener comida saludable a la mano: Si te da un ataque de hambre es más probable que elijas la opción más fácil para ti es por eso que lo expertos recomiendan siempre tener en tu casa y oficina frutas y vegetales ya listos para consumir.

•Duerme! Los expertos recomiendan obtener al menos 5 horas de sueño cada noche ya que si duermes menos tiempo tu cuerpo almacenará con mayor facilidad la grasa.

Ordena tus bebidas sin endulzantes: Quieres un café? Un té? Pídelos sin azúcar, notarás una diferencia en poco tiempo.

Solamente come cuando estés sentado: Te asombrarás de la cantidad de comida que puedes llegar a consumir si estás parado, por ejemplo en una fiesta coctel donde los meseros llegan a ofrecerte boquita tras boquita es fácil comer más de la cuenta sin que te des cuenta.

Agua y más agua: Nunca nos cansaremos de repetir la importancia de tomar agua. Por qué? Porque además de hidratarte, el agua es esencial para bajar de peso. Según un estudio realizado, la personas que consumían al menos 2 vasos de agua previo a una comida perdieron un aproximado de 15 libras en tres meses mientras que las personas que no tomaron agua perdieron un aproximado de 11 libras.

categorías