GRUPO OPSA:

6 características físicas que los hombres no pueden resistir

Por

Todas pensamos que cuando un hombre nos escanea visualmente, probablemente esta pensando en sexo. Pero un estudio científico explica por que los hombres están constantemente chequeando a las mujeres.

21/ene 2016

De acuerdo a Business Insider, cada vez que un hombre chequea a una mujer, él esta realizando una evaluación de condición reproductiva. Los hombres fueron diseñados para buscar características claves en las mujeres.

Estas características hacen atractivas a las mujeres porque se asocian con una buena salud y fertilidad. Cuando los hombres notan estas características, están inconscientemente pensando, ella podría tener mis bebés! Haciéndo que se sientan atraídos por ti.

De acuerdo con los datos, esto es lo que necesitas para ser 'atractiva':

#1 Caderas más amplias y cintura angosta. Al parecer, una proporción de 7:10 es particularmente agradable. La cintura y las caderas están relacionadas con el parto. Eso explicaría por qué los waist trainers y las Kardashians están en tendencia.

Caderas más amplias y cinturas angostas

Al parecer, una proporción de 7:10 es particularmente agradable. La cintura y las caderas están relacionadas con el parto. Eso explicaría por qué los waist trainers y las Kardashians están en tendencia.

+ Ingresa aquí para continuar leyendo

categorías