GRUPO OPSA:

10 consejos para salir bien en las fotos

Por

En cuanto al maquillaje en sí, hay que evitar utilizar bases de maquillaje demasiado opacas para evitar el efecto máscara.

01/mar 2016

Todos queremos salir bien en las fotos, para eternizar nuestros recuerdos, y por eso procuramos nuestra mejor pose y mirada. Pero según algunos expertos en fotografía, aunque lo intentamos no salimos bien, por lo que recomiendan tomar en cuenta los siguientes 10 consejos para salir bien en una foto.

1.- Naturalidad, no fuerces la sonrisa si no te sale espontáneamente, ni intentes poner una cara demasiado interesante, pues se contraerán tus músculos faciales y será peor.

2.- Mira a la cámara o al móvil sólo ligeramente por encima de la lente.

3.- Concéntrate en tu mirada, que es donde reside de forma fundamental la fuerza de tu expresión.

Las sonrisas siempre cautivan.

Las sonrisas siempre cautivan.
4.- Para que la expresión de la boca sea favorecedora, apoya la lengua en el paladar superior y presiona. En el caso de las chicas, si además llevas un toque de gloss, tus labios parecerán más voluminosos y sexys.

5.- Mantén los brazos al lado, pero no pegados, que tengan aspecto natural, deben estar un poco lejos de tu cuerpo.

6.- No contengas la respiración cuando te vayan hacer una foto, recuerda que los músculos de tu rostro han de estar relajados.

7.- Las fotos lo exageran todo, así que no exageres aún más con poses raras o artificiales.

Una pose natural o de modelo, tu eliges para salir bien.

Una pose natural o de modelo, tu eliges para salir bien.
8.- Practica la clásica pose de modelo, con las piernas juntas y un pie adelante del otro. No se te olvide dirigir un hombro hacia el fotografo y también las tres cuartas partes de tu cuerpo hacia adelante.

9.- Usa un maquillaje ligero, sin olvidar el cuello y el escote, aplica polvos para neutralizar los temidos brillos.

10.- Para mantener la mirada fresca, prueba a cerrar los ojos y, a continuación ábrelos lentamente junto antes de que se tome la foto.

categorías