GRUPO OPSA:

5 consejos para recuperar la piel después del verano

Por

Tienes el bronceado que deseabas y el mejor recuerdo de tu viaje de vacaciones. Pero las largas exposiciones solares pronto pueden pasar factura. Luego de los días de playa, entre la sal del mar y el cloro de la piscina, la piel necesita cuidados extremos que mantengan su belleza. No hay tiempo que perder, es momento de ponerte en acción para devolver la vida a tu piel y a tu cabello.

28/mar 2016

1. Reparar los daños. Para recuperar tu piel te recomendamos el TNS Body Lotion. Este mejorará la apariencia de envejecimiento y el daño causado por el sol. Además, hidrata y suaviza la piel. También puedes optar por el TNS Ceramide Treatment Cream, que contiene una combinación de factores que ayudan a la regeneración de la piel.

2. Un rostro radiante. La piel reseca es una clara señal de una deshidratación severa causada por las altas temperaturas y los rayos ultravioletas. Para devolver el brillo al rostro los productos Hydra Sparkling de Givenchy son una apuesta segura. Esta línea no sólo hidrata sino que refresca, vigoriza y estimula la piel. Evita bañarte con agua muy fría o muy caliente, ya que después de exponerla al sol, la piel queda más sensible y las temperaturas más extremas pueden resecarla aún más.

3. Labios fabulosos. Exfolia regularmente tus labios con un cepillo suave y un poco de azúcar morena. Para recuperar la suavidad te recomendamos el Baume Levres Reparateur Super Hydratant de Clarins.

4. Exfoliación. Antes de aplicar cualquier crema hidratante, lo primero que debes hacer es exfoliar la piel adecuadamente para eliminar las impurezas. Puedes preparar uno tú misma mezclando media taza de aceite de oliva con almendras molidas y un melocotón. Aplica en toda la piel con suaves masajes circulares.

5. Restauración capilar. Durante las vacaciones te lavas el cabello más de una vez al día, lo que provoca resequedad por la eliminación de los aceites naturales. Una vez en casa, es aconsejable lavarse el cabello en días alternos. Para reparar los daños prueba la línea Absolut Repair Cellular de L'oreal Professionel, ideal para tratar los cabellos dañados. Su función es devolver al pelo su brillo natural y suavizar la fibra.

categorías