GRUPO OPSA:

10 tips para elegir tu traje de baño

Por

Es importante que el traje que eligas te permita sentirte comoda y segura de ti misma.

23/mar 2016

Sol, mar y arena, son los elementos principales para este verano, pero también lo es un traje de baño que resalte tus atributos fisícos sin perder el glamour y la feminidad, así lo explica la diseñadora de la marca Estela, Mary Ann Kafati.


Por eso y para que luzcas bella te brinda tips básicos que te ayudarán a elegir las piezas o cunjuntos ideales para tu figura:

1.- Lo más importante de saber al elegir un traje de baño, es conocer su cuerpo. Usted necesita saber la forma del cuerpo: pera, con curvas, petite, deportivo, etc. No todo el mundo se ve bien en cualquier traje de baño. Usted necesita saber lo que halaga su cuerpo.

Asegúrese de que sea cómodo y le da cobertura total en todo momento.

Asegúrese de que sea cómodo y le da cobertura total en todo momento.


2.- Es muy importante conocer su verdadero tamaño. Por ejemplo, algunas personas compran un bikini con la parte superior e inferior en el mismo tamano, cuando la mayoría de las veces una de las piezas es demasiado grande, o peor, demasiado pequeña. Tiene que conocer sus medidas, especialmente porque no todas las marcas de trajes de baño miden sus tamaños de la misma manera.

3.- Al tallarse su traje, es importante moverse en el traje de baño. Estire. Agachese. Trate de sentarse. Asegúrese de que sea cómodo y le da cobertura total en todo momento. Recuerde que cuando usted está usando un traje de baño uno tiende a ser activo .

4.- El hecho de que este de moda, no significa que usted necesita usarlo.

Si su cuerpo no tiene muchas curvas naturales, podría intentar colores brillantes y colores femeninos.


5.- Si usted tiene un busto grande, busque un traje con buen soporte. Puede optar por trajes de baño con copa, barilla, o corte imperio. Los corte imperio con tirantes gruesos o estilo halter funcionan igual que un traje con barilla. Lo mas importante es que le levante el busto. Trate de evitar usar trajes 'strapless' o con tiritas muy delgadas.

6.- Si usted es curvilínea, es posible que desee optar por una sola pieza y atar una falda alrededor de su cintura. Esto ayuda acentuar su cintura.

7.- Si su cuerpo no tiene muchas curvas naturales, podría intentar colores brillantes y colores femeninos. Puede probar las texturas y los volantes porque añaden un toque femenino y la ilusión de curvas.

Hay un estilo para halagar a cada tipo de cuerpo.

Hay un estilo para cada tipo de cuerpo.


8.- Trajes de una sola pieza son estilos tan clásicos. Hay tantas opciones disponibles, que hay un estilo para halagar a cada tipo de cuerpo. También es una buena manera de cubrir ciertos defectos y llamar la atención a sus mejores características.

9.- Encontrar un traje que halaga su busto puede ser un desafío. Lo mejor que puede hacer si tiene un pecho más pequeño es ir por un top con volantes o adornos para dar la ilusión de un pecho más grande. Como alternativa, hay trajes con relleno (pero asegúrese de no exagerar, mucho relleno se ve mal).

10.- Si usted tiene un torso más corto, el truco para alargárlo es la adición de longitud y el levantamiento de la línea del busto. Bikinis con partes inferiores de baja altura hacen ver que su torso parezca más larga. Tirantes halter llaman la atención sobre su cuello y hombros, haciendo que la gente casi no se fijen de su sección media.

+ Ingresé aquí para leer más consejos

categorías