GRUPO OPSA:

Descubre Roatán de noche

Por

Si estás en Roatán y lo que quieres es diversión, West End es la zona viva con diferentes bares y restaurantes que cada noche se renuevan. Aquí te dejamos la lista de los mejores lugares para alejarte de la rutina y disfrutar Roatán de noche.

24/mar 2016

1) Sundowners: En un referente en West End

Uno de los pubs más visitados en Roatán donde llegan por referencia todos los visitantes temporales de la isla. El ambiente de Sundowners es agradable, juvenil y famoso por su rumba. El momento para llegar es cuando se pone el sol. Ubicado en Half-Moon Bay, este es el pub # 1 para dar la bienvenida a la noche en Roatán y a pesar que no tiene mucha playa si tiene la hora feliz con muy buenos precios entre las 5 y las 7 de la noche, después de esas horas, los precios suben.

El ambiente de Sundowners es agradable, juvenil y famoso por su rumb (foto: Lempira que come)

2) Franks:

Franks Hideaway Bar es un bar abierto (léase con libre admisión) a la orilla de la playa por lo que te puedes encontrar con todo tipo de persona a la que le guste la música fuerte y a veces hasta estridente pero atractiva para los más jóvenes. Es el lugar ideal si no tienes sueño!

3) Buddha Bar:

Lounges, veladoras, su famosa y rosada limonada dulce son algunos de sus atractivos sin dejar de lado sus insuperables Maritni’s Cosmopolitan. La buena música y aún más la espectacular vista es lo que atrae a los deseosos de diversión.

4) El Boske:

Es un complejo turístico donde se encuentran restaurantes a la carta, disco, casino y bares de diversa índole. El Boske es de ambiente latino y está ubicado en la calle principal de West End.

+ Ingresa aquí para ver nuestra galería

categorías