GRUPO OPSA:

Cuidados de belleza masculina

Por

La piel de los hombres es mas gruesa que la de las mujeres y los cuidados son muy diferentes

10/may 2016

Existe una gran cantidad de productos de limpieza para los hombres que están adaptados para diferentes tipos de piel que ayudan a preservar su apariencia a medida que transcurre el tiempo.

Las fórmulas son a menudo más suave, eliminan la suciedad y absorben mejor, con los limpiadores te ahorrarás tiempo, energía, y ayudará a tu piel para que se mantenga en buen estado.

Es importante utilizar un limpiador formulado para la piel masculina (su piel es más dura y más gruesa que la piel femenina), así que no se te ocurra tratar de robar de tu hermana o su compañera de cuarto. La piel seca necesita más hidratación a fin de buscar un limpiador a base de crema con una fórmula suave hoy en día son más las casas de cosméticos que se preocupan por realizar productos de limpieza a base de gel ya que son más adecuados para las pieles grasas y mixtas.

Para obtener los mejores resultados, utiliza el limpiador por la mañana y la noche lo ideal es mantenerlo en la ducha para lavarse la cara de forma rápida y fácil. Aplica una pequeña cantidad de limpiador y luego un masaje por toda la cara hasta que empieza a hacer espuma. Enjuaga, seca con una toalla, y por último aplica crema hidratante

categorías