GRUPO OPSA:

Cómo cuidar tus uñas

Por

Es importante que te dediques parte de tu tiempo al cuidado de tus manos en especial de tus uñas, ya que son tu primera carta de presentación.

12/may 2016

No es necesario que tus manos estén siempre pintadas pero si bien cuidadas ya que son tu primera carta de presentación. En la actualidad las uñas no se llevan ni muy largas ni cortas sino la uña mediana redondeada y no cuadrada. Y si son muy débiles lo ideal es que las limes así controlas el largo y evitas que se te quiebren. Las limas ideales son las de grano fino. Tienes que tener mucho cuidado al momento de cortar las cutículas porque solo conseguirás que crezcan rápido.

+ ¿Cómo hacer para que tus uñas crezcan fuertes y rápido?

Es importante que antes de que te apliques un color en tus uñas utilices una base para proteger de los elementos abrasivos y evitarás que se vuelvan amarillas. Después puedes aplicarte el color que tú prefieras. Y para retirar los excesos de esmalte ya sea con un hisopo o un palillo de diente con un poquito de algodón con acetona procede a darles el retoque final. Recuerda a la hora de retirar el esmalte humedecer con acetona y mantener el algodón sobre tu uña durante 30 segundos para reblandecer el esmalte.

No siempre debes llevar las uñas esmaltadas. Recuerda que necesitan descansar, lo ideal sería que cada dos meses las manos deben de descansar una semana. El color sano de las uñas es el rosado y si fumas con seguridad se volverán amarillentas.

Los colores de esta temporada son los que nunca pasan de moda, los clásicos como rojo, burdeos o vinos, son ideales para todas las mujeres así como los esmaltes metalizados en especial en los colores, plata, bronce y oro. Y por último hay otras que se llevan con texturas geométricas o étnicas.

+ También te puede interesar: Trucos caseros para blanquear tus uñas

categorías