GRUPO OPSA:

8 beneficios de tomar agua

Por

El cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua

02/jun 2016

La ingesta de dos litros de agua al día, es una regla para un estilo de vida saludable, considerando la necesidad de hidratar órganos tan importantes como la piel, cerebro, huesos, sistema sanguíneo entre otros.

Por ello queremos que disfrutes de agua Zen, cuyo PH Alcalino y sus electrolitos te permiten estar en sintonía con tu cuerpo y tus emociones.

Foto: Revista Estilo



¿Cuánta agua estas consumiendo?, es la pregunta que te invitamos a responder despúes de que conozcas ocho razones poderosas para hidratarte siempre:

1. Aumenta la energía, sentirse cansado es sinónimo de una leve deshidratación según los expertos, un hábito tan simple como tomar agua, podría mantenerte con ánimos arriba sin necesidad de un café

2. Mantiene el peso saludable, el agua regula las funciones metabólicas del organismo, regula el apetito y agiliza el proceso digestivo, además de saciar tu estómago.

3. fortalece los huesos, el 70% del cuerpo humano esta constituido por agua, hidratarte lo suficiente generará nuevas celulas óseas, por lo tanto tus huesos estarán en optimas condiciones.

View this post on Instagram

Refreshing, hydrating, premium, natural. #Zen?

A post shared by Zen (@drinkzen) on



4. Elimina dolor de cabeza, médicos, aseguran que el 90% de dolores de cabeza, pueden ser por causa de la deshidratación.

5. Reduce celulitis, una piel hidratada, es sinónimo de piel radiante y según los dermatólogos consumir abundante agua es factor clave en la aparición de la temida piel naranja.

6. Cabello brillante, sin gastar fortunas con un hair stylist, tu cabello tendrá una luminosidad natural, ya que tu pelo recibe la mayor hidratación desde adentro.



7. Piel mas joven, tomar suficiente agua al día evita ojeras, manchas y arrugas,los especialistas en piel explican que el agua llega a las diversas capas y mantiene la flexibilidad de la misma.

8. Mejora capacidad de concentración, el cerebro al no tener suficiente agua, puede perder en un 15% la capacidad de atención y en un 10% afectarse la memoria a corto plazo, de manera que un cerebro hidratado evitará mareos, desorientación y olvidos.

¿Cuántos vasos de agua tomaste hoy?


+ Haz clic aquí para ver má consejos en la cuenta de Instagram de Zen

categorías