GRUPO OPSA:

Tu esmalte podría determinar tu personalidad

Por

Leonardo Da Vinci e Isaac Newton, hicieron importantes investigaciones sobre como el color afecta el estado de ánimo de las personas, esto ha sido retomado por grandes marcas de la talla de Yves Rocher que plasman la filosofía del color en sus líneas de esmalte.

07/jun 2016

¿Por qué te apasiona el rojo?, ¿ éres de las que prefiere los tonos nude ? o ¿ te arriesgas con esmaltes oscuros?.

Estas preguntas podrían estar sujetas al ambiente sociocultural donde vives y sumado a la Teoría de la Piscología del Color, tus esmaltes estarían definiendo quién eres realmente.

Las uñas de color azul, traen simpatía y armonía, las mujeres que optan por este tono, son más seguras de sí, independientes y positivas ante cualquier circunstancia.

El esmalte rojo es sinónimo de fuerza, del deseo, atracción y de intensidad, según los psicólogos, que también te asociarían a una conducta sumamente feliz y despampanante.

El verde, trae consigo vida, salud y esperanza evocando la juventud y también seguridad.

Los tonos oscuros de acuerdo a la teoría del color traen sentimientos negativos y a la vez de resentimiento, sin embargo esta opinión ha cambiado mucho en los últimos tiempos y ha sido asociada a una personalidad fuerte y poco convencional, con la puesta en escena del look rockstar y gótico chic como el de la artista neozelandesa Lorde para citar un ejemplo.

Los neón (si estos son los tuyos), seguramente eres optimista, disfrutas de los placeres de la vida y la amabilidad, pero advertencia, también una persona que se encanta por los tonos vibrantes comparte sentimientos como la desconfianza, egoismo y hasta la avaricia misma así lo revelan algunas investigaciones del Psicoanálisis.

Esperamos que esto te ayude decidirte para cuando te hagas la próxima manicura.

+ Ingresa aquí para ver mas imágenes




categorías