GRUPO OPSA:

El tono de tu piel influye a la hora de elegir tu labial

Por

Para los makeup artist no hay límites al momento de escoger un labial, sin embargo para cada tono de piel hay colores específicos, el no usar un labiar correcto resalta tus imperfecciones perdiéndose así la regla básica del complemento estético de tu rostro

29/jun 2016

¿Obsesionadas por los tonos rojos, nudes o rosas ? atentas por que vamos a presentarles un par de consejos infaltables a la hora de adquirir tu próximo labial.

No se trata de limitarnos con los colores, todos pueden formar parte del abanico de posibilidades, sin embargo hay una gran variedad de tonos y hay que saber elegir.

Cómo escoger el correcto de acuerdo al tipo de piel, atención a los siguientes consejos que traemos para ti:

* Pieles Claras, debes saber que existen muchos matices que te haran lucir ravishing, el nude por ejemplo puede volverse muy interesante, pero un color que no debe faltarte, sin duda sera el rosado en cualquier variante, prueba con los corales, rojo cereza e intenso, los oscuros podrían estar condicionados al evento donde te encuentres, considera que un oscuro te hará lucir mas blanca de lo que ya eres.

* Pieles Canelas, las pieles doradas gozan de muchos privilegios, por ejemplo el rosa, marrón , los nudes hacen the perfect match y hasta podrías aventurarte aún con algunos tonos oscuros por ejemplo el rojo vino.

* Pieles Morenas, en todas su presentaciones hay pigmentaciones mas oscuras que otras, pero hey! esa es una ventaja, el rojo y rosa son sensacionales, en este caso, los maquillistas aconsejan unicamente que evites los colores quemados entre ellos el rojo vino y otros más oscuros, puesto que tu finalidad será resaltar tu piel y no hacerla lucir opaca, a las morenas les vienen muy bien los colores fríos, rojo carmesí, cereza, escarlata y hasta los corales preferiblemente brillantes.

Como ya lo dijimos, no se trata de limitar nuestras posibilidades, al contrario con estos trucos podrás expandir tus horizontes en cuanto al maquillaje.

+ Ver galería de imágenes

categorías