GRUPO OPSA:

Colores para un manicure chic y elegante

Por

Los colores que todas buscaremos esta temporada, para un manicure chic y elegante.

13/jul 2016

El manicure francés siempre va a parecer correcto, formal, y elegante. Pero para las que quieren ese mismo efecto, con color, la paleta de colores nos recuerda por qué Pantone pensó a inicios de 2016 en el rosa cuarzo y el serenity como colores del año.

Karen Barrantes, experta de OPI, nos explica por qué los pasteles van a quedarse un buen rato en tus manos y pies: sí, los esmaltes más buscados de la temporada son los pasteles, suaves, delicados, hasta opacos, muy trendy.

Los tonos con: It´s a boy, I am what I amethyst, This cost me a Mint, It´s in the cloud, Stop it I´m Blushing, y el divertido One Chic Chick.

Qué pasa si sos de llevar esmalte rojo en los pies, para lucir con sandalias. ¡No pasa nada, todo bien! Karen dice que ya podemos romper tranquilamente esa monotonía de llevar el mismo color en manos y pies. No es ley llevar la misma gama.

Foto: Revista Estilo



Inclusive los Soft Pastels de esta temporada traen un delicado elemento: una perla pequeña, una piedrita. Se pone la laca, se deja secar, con una goma especial, se pone la perla. El efecto es inolvidable.

¿Qué tan largas, qué tan redondas? Karen recomienda que si llevás uñas artificiales, las mantengás redondeadas, y apenas largas. Mientras que la uña natural, sigue siendo mejor que la llevés corta, y recta.

Salite del clásico francés, mostrá tu lado más dulce, pero siempre contemporáneo y cool. Recordá que si tus actividades diarias requieren mayor duración, el gel color rinde mejor. Y si como yo, sos un poco más de variar, el esmalte tradicional te permite cambiar cada par de días el color.

Creo que nos volvemos expertas, sin querer - seamos diestras o zurdas -, en algún momento logramos pintarnos las uñas a nosotras mismas y que queden per-fec-tas. (Eso sí, no sean ansiosas como yo: el peor momento para pintarlas, aunque es cuando más relajadas estamos es, antes de dormir. ¡Ja!).

Buscá el momento. Tenés los pasteles. Contanos qué tal te va con este estilo.

categorías