GRUPO OPSA:

¿ Cómo encontrar trabajo en Linkedin?  

Por

¿Estás en búsqueda de trabajo?, si es así Linkedin, es una opción para ti, aquí te mostramos todas las herramientas que este portal profesional en línea trae para ti.

26/jul 2016

El desempleo y la crisis económica, han diversificaco las ideas creativas para poder encontrar un trabajo, en línea, ante pronósticos no alentadores la red de profesionales en línea Linkedin se ha convertido en una propuesta muy de moda, para cotizarte dentro del mercado laboral.

Cómo todas las demás redes sociales, consiste en que tu crees un perfil, en esta ocasión con todas tus habilidades profesionales, referencias y proyectos que te permitan etablecer un contacto con otros colegas o personas dentro de tu misma industria.

A continuación conoce algunos tips que te ayudaran a ser considerado como un perfil candidato para encontrar tu próximo trabajo.

El desempleo y la crisis económica, han diversificado las ideas creativas para poder encontrar un trabajo, en línea

* Elige cuidadosamente la fotografia, La imagen de perfil, siempre es lo primero que los demás veran de ti, como el sitio es profesional, deberías buscar un imagen tipo carnet de buena resolución y con un fondo en colores suaves, recuerda una fotografía seria podría hacer la diferencia .

* Completa tu perfil, dedícale tiempo a llenar cada una de las casillas de información, a mayores datos mayor oportunidad de que algún buscador de talentos, pueda encontrarte interesante.

* Optimiza tu perfil, debes asegurarte que tu perfil sea público, no colocar bloqueos o candados que impidan ver el mismo, preferiblemente debes agregarle una direción web personalizada, las palabras claves con las que deseas ser encontrado y un resumen claro, sobre tus habilidades.

* Traducir tu perfil en varios idiomas

* Se constante, en este caso debes dedicarle un tiempo considerable, puede ser a la semana o unos minutos al día dependiendo de que tanto tiempo dispongas para hacerlo.

categorías