GRUPO OPSA:

¿Por qué siempre estoy cansado?

Por

Te levantas cada mañana con actitud entusiasta pero aún no llega el mediodía cuando ya sientes que tu nivel de energía está en cero y no logras reanimarte. Conoce aquí las razones por las que podrías sentir cansancio.

31/ago 2016

¡Estoy tan cansada! Esa es la única palabra que se nos cruza la cabeza cuando nos levantamos cada mañana y nos parece una misión imposible levantarnos de la cama y sacar energía para comenzar una nueva jornada.

¿A quién no le ha pasado? Seguro no soy la única. Suena la alarma y piensas: cinco minutos más, nada más. Casi a rastras caminas rumbo a la ducha y con el agua refrescante llega ese efímero momento en que logras despertar y sientes un ligero entusiasmo que luego se diluye entre vueltas y vueltas antes de llegar a la oficina.

Ni un café cargado, ni la más pegajosa melodía de Enrique Iglesias ganan la batalla al letargo. ¿Será que estoy enferma? ¡Algo no está bien! ¿Tiroides, anemia, fatiga crónica? Oh no, debe haber una verdadera razón para este cansancio. Decidimos investigar cuáles son las posibles razones y esto fue lo que encontramos.

Si este es tu caso, ¿a qué crees que se deba tu cansancio?

+ Haz click aquí para conocer las causas de tu fatiga

categorías