GRUPO OPSA:

Secreto de Karlie Kloss y Shakira para mantenerse delgadas

Por

Anteponer el sueño al ejercicio es la clave para estar delgada, dice entrenador de Karlie Kloss.

03/sep 2016

¿Necesitas una excusa para dormir una hora extra? Anna Kaiser, entrenadora personal de Karlie Kloss y Shakira, reveló que en efecto existe el término "pasar demasiado tiempo en el gimnasio".

En entrevista con The Cut, la gurú de fitness explicó que obtener una hora extra de sueño puede ser más beneficioso para tu cuerpo -aun cuando estés intentando bajar de peso- que pasar una hora haciendo ejercicios.

"Dormir más", explica Kaiser. "No creo que nadie entienda que tan importante es.Sí debes escoger entre entre dormir una hora más o hacer ejercicio cuando has estado durmiendo entre 5 o 6 horas, elige dormir esa hora extra. Estas desgastando tu cuerpo, lo que afectarán, retendrás agua y peso. Tendrás más hambre. Dormir de 6 a 5 horas por noche reduce tu capacidad cognitiva y hormonal. Realmente necesitas de siete a ocho horas de sueño. Hacer más ejercicio o comer menos no es la respuesta. Se trata de dormir lo suficiente".

Kaiser agregó que no cree que se deba hacer ejercicios por más de 60 a 90 minutos de cuatro a cinco días a la semana.

"Lo sabes si eres incapaz de recuperarte de la sesión de entrenamiento que realizaste, explicó. "Es difícil respirar. No tienes energía. Estás dolorida. Simplemente no puedes tomar suficiente agua".

categorías