GRUPO OPSA:

Balayage, la luminosidad que tu cabello necesita

Por

Si eres de esas mujeres que le tienen miedo al cambio, el balayage es una solución ya que lograrás una melena natural y conseguirás el brillo que buscas.

09/sep 2016

El balayage es una técnica francesa que ha ganado gran popularidad. El objetivo es crear luces naturales a diferencia de las iluminaciones que utilizan papel aluminio este se realiza estrictamente a mano,se reduce el daño al cabello y se puede emplear en melenas cortas, medianas o largas logrando resultados bastantes favorecedores.

Foto: Revista Estilo

El balayage incluso en cabello corto se ven genial

La idea del balayage es lograr un efecto lo más natural posible con menos contraste y permite que tu cabello se vea más brillante su principal ventaja radica en su mantenimiento, el cual es relativamente bajo ya que no tienes que estar pendiente para retocarlas y tus visitas al salón de belleza se pueden alargar a 2 ó 3 meses para retocarlas.

Esta tendencia es amada por las modelos y actrices de hollywood


Para lograr resultados muy naturales utiliza un tinte de cabello 2 o 3 tonos más claros que tu color natural de cabello, se consiguen excelentes resultados con degradados bastantes sutiles.

Foto: Revista Estilo

Hay opciones hasta para las más atrevidas


Así que esperas para sumergirte a la tendencia del balayage ver más fotos

categorías