GRUPO OPSA:

Gabriela Ordóñez reina de belleza, makeup artist y abogada

Por

La Miss Honduras Universe 2014, Gabriela Ordóñez conversa con Estilo sobre su experiencia como reina de belleza, su carrera de abogada y sobre More Beauty un blog de maquillaje que debuta con éxito en Instagram y Facebook

09/sep 2016

'Toda chica que va a un concurso internacional, sabe que es una experiencia increíble donde te conectas más con tu familia y con nuevas personas que sin conocerte te defienden y dan su apoyo aunque fue increíble espero no sea la mejor experiencia de mi vida porque quiero más de esa adrenalina'.

Así nos cuenta su participación en el Miss Universe, Gabriela Ordóñez, Miss Honduras 2014, una joven de 23 años, próxima abogada y ahora una makeup artist en ascenso.

Todo comenzó en el año 2012,vsubiendo videos caseros a las redes sociales, como una forma de liberar su estrés, convirtiéndose en su pasatiempo.

Después en el 2014 llegó la oportunidad de participar en el Miss Honduras Universe donde ganó el título y fue representante del país en Miss Universe de ese mismo año, donde asegura recopiló experiencias únicas de vida.

Ordóñez conoció a Donald Trump y hasta tuvo la oportunidad de grabarse en un saludo con el,asegurando que el hombre más polémico del momento fue 'muy amable', por lo que ahora le 'sorprende', la actitud del magnate rumbo a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

La experta en belleza nacida en Comayagua, también nos explicó que durante el certamen ella se encargó de su makeup, inclusive en la gala final, 'Fue todo un reto maquillarme controlando todos esos nervios'.

En la actualidad esta a un paso de graduarse de abogada y esta consciente de las reponsabilidades en su carrera y su pasión por el maquillaje al que no esta dispuesta a renunciar.

'Estoy en los momentos más difíciles y tristes de las personas, y como maquillista en los momentos más felices. Un día estas en una boda maquillando a la novia más feliz y otro día estas
representándolos en una audiencia de divorcio'

Super girl

Gabriela divide su tiempo entre su trabajo como maquillista, su carrera de jurista, sus rutinas imperdibles en el gimnasio (declarandose fanática del levantamiento de pesas) y con una filosofía de vida clara.

'Me veo de tres formas, como defensora de los derechos trabajando por la justicia en este país aportando con mi granito de arena siendo una abogada intachable, maquillando, regalándoles una sonrisa a todas mis clientas, y el último que es uno de los que más emociona, llevando una vida saludable al lado del amor de mi vida Gustavo, en una playa espectacular con un cuerpo fitness', termina la frase mientras sonríe.

Consejos de una experta en belleza

En su rutina diaria, nos comenta que no usa base ni polvos, unicamente protector solar y una brocha limpia para quitar el brillo de su zona T, sus infaltables, las pestañas postizas y un bálsamo labial.

El consejo de More Beauty para todas las que quieran lucir radiantes, es cuidar su piel desde adentro con una dieta saludable de frutas y verduras más ejercicio.

Su técnica de maquillaje favorita es Cut Crease la cuál nos muestra en el siguiente video:

categorías