GRUPO OPSA:

Pestañas hermosas

Por

Resalta tu mirada con estos diez increibles trucos que te ayudarán a tener unas pestañas más largas y guesas

08/dic 2017

Si deseas tener las pestañas largas, no necesitas recurrir a las postizas, así que no te preocupes ya que con estos consejos te ayudarán para que de manera natural puedas lucir unas pestañas hermosas, fáciles, rápidas y poco costosas.

via GIPHY


1. La higiene es un punto muy importante para que te crezcan las pestañas, el maquillaje tiende a ocasionar que tus pensañas se caigan. Cuando ya te desmaquilles debes retirar todo el rimel, polvo para que no obstruya los folículos de tus pestañas.


2. Aplica vaselina hará que tus pestañas más largas, en dos semanas notarás la diferencia. Coloca un poco de vaselina justo antes de dormir y lávatela en la mañana con un poco de agua tibia.


3. Los aceites son una maravilla porque incrementán el volumen, la longitud de tus pestaña si lo haces constantemente. Coloca una capa delgada de aceite de oliva ó aceite de coco antes de dormir.


4. Para que tus pestañas se miren más gruesas, usa un color de delineador que sea un poco más oscuro que tu color natural de pestañas, hará que parezca como si hubiera más pelo en las raíces de tus pestañas.


5. El té verde es otra gran alternativa que te ayudará ha tener más volumen en tus pestañas, Toma un hisopo de algodón y sumérgelo en un poco de té verde y luego cúbrete las pestañas con esto en las noches.


6. Una buena alimentación también favorecerá a que tus pestañas sean más largas. Comer alimentos cómo el pescado, los huevos, los frijoles, la soya y el yogur ayudarán a tus pestañas a crecer.


7. Sufres de pestañas planas, ¡Ya no te preocupes! solo riza tus pestañas. Un rizador de pestañas le dará a las tuyas un efecto fabuloso. Solo hazlo con cuidado sin dañarlas.


8. Si tienes la manía de frotarte los ojos excesivamente, ¡No lo vuelvas hacer! Frotarte los ojos periódicamente puede aflojar las pestañas y ocasionar que se caigan a un mayor ritmo.


9. Para tener unas pestañas más dramáticas, antes de ponerte rímel, toma una esponjita con un poco de polvos sueltos y cubre tus pestañas por completo, se verán más gruesas.


10. Otro truco es aplicar capa por capa el rímel, cubrirás cada una de tus pestañas y entonces el resultado será una mirada de impacto.

categorías