Pasarela Marc Jacobs otoño 2017

Por Valeria Rivera

NYFW 17

20/Feb 2017

VER FOTOGALERÍA

Algo que caracterizó la pasarela de Marc Jacobs fue la ausencia de música.Jacobs apagado el sonido.El espectáculo omitió la música y los tecleos de los celulares. NY Times cuenta que  a los invitados se les pidió que no tomaran fotografías, porque el gerente ejecutivo, Sebastian Suhl,dijo antes de comenzar, 'Marc quiere que todos experimenten el espectáculo con sus propios ojos, y no,a través del ojo de la cámara'. Las modelos llevaban prendas flojas, pero la mayoría sólo eran chaquetas y vestidos. Cabe señalar, que en la pasarela dominaron dos prenda muy distintiva,los sombreros (bowlers y gorras paperboy exageradas), y los zapatos de plataforma. La combinación de estos elementos funcionaba muy bien en conjunto y lograron el look del “Hip-Hop Evolution”.
Algo que caracterizó la pasarela de Marc Jacobs fue la ausencia de música.Jacobs apagado el sonido.El espectáculo omitió la música y los tecleos de los celulares. NY Times cuenta que a los invitados se les pidió que no tomaran fotografías, porque el gerente ejecutivo, Sebastian Suhl,dijo antes de comenzar, 'Marc quiere que todos experimenten el espectáculo con sus propios ojos, y no,a través del ojo de la cámara'. Las modelos llevaban prendas flojas, pero la mayoría sólo eran chaquetas y vestidos. Cabe señalar, que en la pasarela dominaron dos prenda muy distintiva,los sombreros (bowlers y gorras paperboy exageradas), y los zapatos de plataforma. La combinación de estos elementos funcionaba muy bien en conjunto y lograron el look del “Hip-Hop Evolution”.

Algo que caracterizó la pasarela de Marc Jacobs fue la ausencia de música. Jacobs apagado el sonido. El espectáculo omitió la música y los tecleos de los celulares.

NY Times cuenta que a los invitados se les pidió que no tomaran fotografías, porque el gerente Ejecutivo, Sebastian Suhl, dijo antes comenzar, "Marc quiere que todos experimenten el espectáculo con sus propios ojos, y no, a través del ojo de la cámara".

Las modelos llevaban prendas flojas, pero la mayoría sólo eran chaquetas y vestidos. Cabe señalar, que en la pasarela dominaron dos prenda muy distintiva, los sombreros (bowlers y gorras paperboy exageradas), y los zapatos de plataforma. La combinación de estos elementos funcionaba muy bien en conjunto y lograban el look de “Hip-Hop Evolution”.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar