Cheers!

5 cocteles para celebrar el fin de semana

Por Brenda Ortez

El experto Augusto Santos nos comparte cinco recetas de cocteles para disfrutar y celebrar. Fotografías Daniel Mendoza

GRAPEFRUIT COCKTAIL

Ingredientes
3 onzas de Barefoot Moscato
1 onza de jugo de toronja
1/2 onza de azúcar líquida
3 onzas de soda de toronja
Método de preparación: Agitado en coctelera
Decoración: Slice de toronja y rama de romero
Cristalería: Copa alta de vino


PREPARACIÓN
1/ La bebida se prepara en una coctelera a excepción de la soda de toronja que agregarás al final. 2/ Uno a uno agrega el vino, jugo y jarabe simple.
3/ Sirve en una copa de vino alta con bastante hielo.
4/ Decora con una rama de romero, la cual se puede aprovechar golpeando los bordes de la copa para aromatizar el coctel, adorna con un slice de toronja, culminando con la soda de toronja.

El experto Augusto Santos nos comparte cinco recetas de cocteles para disfrutar y celebrar. Fotografías Daniel Mendoza<br/><br/>GRAPEFRUIT COCKTAIL <br/><br/>Ingredientes<br/>3 onzas de Barefoot Moscato<br/>1 onza de jugo de toronja<br/>1/2 onza de azúcar líquida<br/>3 onzas de soda de toronja<br/>Método de preparación: Agitado en coctelera<br/>Decoración: Slice de toronja y rama de romero<br/>Cristalería: Copa alta de vino<br/><br/> <br/>PREPARACIÓN<br/>1/ La bebida se prepara en una coctelera a excepción de la soda de toronja que agregarás al final. 2/ Uno a uno agrega el vino, jugo y jarabe simple.<br/>3/ Sirve en una copa de vino alta con bastante hielo.<br/>4/ Decora con una rama de romero, la cual se puede aprovechar golpeando los bordes de la copa para aromatizar el coctel, adorna con un slice de toronja, culminando con la soda de toronja.<br/>
1/6