GRUPO OPSA:

Momerable fiesta de la Escuela Bilingüe Episcopal El Buen Pastor

Por

Los graduados disfrutaron de una esplendida fiesta, donde aprovecharon para compartir sus últimos momentos como la generación 2019.

28/jun 2019

En medio de una decoración inspirada en el Universo, los 42 nuevos bachilleres bilingües en Ciencias y humanidades de la Escuela Episcopal El buen Pastor, junto a sus padres e invitados, llegaron al Club Hondureño Arabe para celebrar su fiesta de graduación.


Denisse Gonzalez organizadora del evento con el apoyo de Sandra Rubí, recrearon la atmósfera perfecta al integrar bases de espejos, sillas transparentes con luces, un fondo de globos, una pista led y decenas de luces led que parecían estrellas, mientras que las paredes fueron cubiertas con tela negra con luces para crear la ilusión optica del universo.


El programa incluyó el desfile de padres y graduados, el brindis de honor y luego el dj Blanco se apodero de la fiesta con sus mezclas modernas, haciendo que la pista se mantuviera llena hasta el amanecer.


La ocasión fue propicia para degustar una exquisita cena, finas bebidas y lo mas importante compartir y celebrar por los triunfos alcanzados, por los nuevos universitarios.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías