GRUPO OPSA:

Comienzan ensayos clínicos de vacunas en Rusia y más..

Por

El ministro de Industria y Comercio de Rusia declaró que en el país ya han comenzado los ensayos clínicos contra el Coronavirus. Conoce los detalles de esta noticia y otras en nuestro resumen diario de noticias sobre el COVID-19.

11/jun 2020


1. Comienzan ensayos clínicos de vacunas en Rusia

El ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov, ha declarado que en el país ya han comenzado los ensayos clínicos contra el Coronavirus.

Mánturov afirmó que, "En lo que concierne al tema de la vacuna que les interesa a todos, puedo decir que este mes nuestras farmacéuticas han iniciado los ensayos clínicos junto con las organizaciones del Ministerio de Salud y del Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor)".

Foto: Revista Estilo



2. Río de Janeiro y Sao Paulo reabren los centros comerciales

Las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo reabrirán los centros comerciales este jueves tras cerrar desde marzo como medida para evitar la propagación del Coronavirus.

Puedes ver…

- Por primera vez en meses no se registran muertes en Nueva York y más

- 9 CONSEJOS PARA MANTENER LA SALUD MENTAL EN TIEMPOS DEL COVID-19

- Mark Seliger subastó fotos de famosos para luchar contra el Covid-19

Foto: Revista Estilo

En el caso de Sao Paulo estos establecimientos solamente pueden operar durante cuatro horas diarias, entre las 6 y 10 a.m. o entre las 4 y 8 p.m.

3. Juegos olímpicos serán muy diferentes después del COVID-19

La semana pasada, varias fuentes de medios japoneses publicaron historias que indican que los Juegos Olímpicos serán 'reducidos', 'simplificados' o 'muy diferentes'.

Foto: Revista Estilo



Los funcionarios aún no han anunciado ninguna modificación específica, pero los informes indican que los atletas pueden enfrentar cuarentenas y las pruebas de coronavirus y los asientos podrían reducirse, si hay algún fanático.

4. La Torre Eiffel se reabrirá el 25 de junio

La icónica Torre Eiffel en París se reabrirá este mes, dando la bienvenida a los visitantes a la estructura que define el horizonte de la ciudad después de que cerró por más tiempo desde la Segunda Guerra Mundial debido al COVID-19.

Foto: Revista Estilo


La torre abrirá a las 10 am el 25 de junio y los visitantes d 11 años o más deberán usar máscaras. Inicialmente, solo las escaleras de la Torre Eiffel estarán abiertas, lo que permitirá a las personas subir al primer y segundo piso. La parte superior de la torre, accesible por ascensor, no estará abierta.

Puedes ver…

- MONOS ROBAN MUESTRAS DE COVID-19, MUSEO LUOVRE REABRIRá ESTA SEMANA

- Robot con luz UV extermina el Coronavirus, patrimonio de los multimillonarios ha aumentado durante la cuarentena.

- OMS suspende ensayos con Hidrocloroxina, Incrementan el sueldo a trabajadores de la salud

5. Los hoteles de Disney World lucirán diferentes cuando vuelvan a abrir el 22 de junio

Walt Disney World comenzará su reapertura gradual el 11 de julio, pero varios de sus hoteles resort recibirán a los huéspedes incluso antes, el 22 de junio.

Foto: Revista Estilo


Al igual que en los parques, Disney deja en claro que la experiencia de los huéspedes en sus hoteles turísticos se sentirá un poco diferente por el momento, con cambios visibles destinados a mantener a los visitantes seguros y saludables en medio de la pandemia de COVID-19.

categorías