GRUPO OPSA:

Estados Unidos planea vacunación masiva contra el COVID-19 y más  

Por

El gobierno estadounidense tiene como objetivo distribuir 300 millones de dosis de vacunas para enero de 2021. Entérate de las noticias más actualizadas sobre el coronavirus en nuestro resumen diario.

18/jun 2020

1. Estados Unidos planea vacunación masiva contra el COVID-19

El gobierno estadounidense tiene como objetivo distribuir 300 millones de dosis de vacunas para enero de 2021, invirtiendo en capacidad de fabricación para aliviar el riesgo financiero de las compañías farmacéuticas. 'Antes de que cualquier vacuna sea aprobada o autorizada, Operation Warp Speed desarrollará los planes y la infraestructura necesarios para distribuirla', dijo un alto funcionario de la administración Trump

Estados Unidos planea dar prioridad a las personas mayores, las que tienen afecciones preexistentes y a los trabajadores esenciales una vez que haya una vacuna contra la COVID-19.

Foto: Revista Estilo



2. La FDA brinda medidas para no infectar nuestras mascotas de Covid-19

La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) a través de un video de YouTube, brindó a las dueños de mascotas tips y consejos para proteger a los gatos, perros u otras animales de compañía del nuevo coronavirus, Covid-19.

Puedes ver…

- Identifican personas "inmunes" al COVID-19, se agotan las entradas en Disney Shanghai y más

- Personal médico de Bélgica protesta por falta de medidas de seguridad y más

- Bill Gates advirtió a Donald Trump del coronavirus desde 2016 y más

El video la FDA dice que "Aunque no parece que los animales puedan contagiarte el virus, parece que tu si puedes transmitírselos. Así que si estás enfermo, evita el contacto directo con tus mascotas. Si es posible, haz que alguien más los cuide hasta que estemos sanos de nuevo".

Foto: Revista Estilo



3. Dexametasona contra el COVID-19

El Reino Unido incluyó el suministro del esteroide dexametasona para tratar a los pacientes diagnosticados con coronavirus, esto lo confirmó el ministro de Salud, Matta Hancock, después de realizarse ensayos que demostraran su efectividad.

De acuerdo con los estudios, el esteroide dexametasona reduce en un tercio la mortalidad entre los pacientes más graves de COVID-19.

Foto: Revista Estilo



4. Chuck E. Cheese a punto de declararse en banca rota

La empresa Chuck E. Cheese anunció el cierre temporal de todos sus locales debido a la pandemia del COVID-19.Aunque se informó que se trata de una decisión temporal no se descarta que la compañía se declare en bancarrota.

Cifras reveladas por el medio The Wall Street Journal detallan que Chuck E. Cheese acumuló una deuda de casi un mil millones de dólares.

Puedes ver…

- URUGUAY LANZA APP PARA RASTREAR COVID-19 Y MáS

- Miguel Bosé en contra de las vacunas para la Covid-19

- Probarán vacuna de Oxford en 2 mil brasileños y más

Foto: Revista Estilo

categorías