GRUPO OPSA:

Diez imperdibles en Copán Ruinas

Por

Sí hay un destino que no te puedes perder en septiembre es Copán, un pequeño y adorable pueblo que sorprende y evoluciona constantemente con nuevos lugares, propuestas gastronómicas y diversas propuestas para vivir al máximo la aventura maya.

27/abr 2015

Luego de recorrer el campo arqueológico y sentir la energía milenaria de Copán Ruinas, sorpréndete con aproximadamente 70 hoteles para elegir, cada uno de ellos con comodidades y una gastronomía que fusiona los sabores precolombinos y los internacionales.

Fotos: Dany Barrientos

01. Hacienda San Lucas. Doscientos años de historia se recogen en esta edificación colonial con una alta cocina inspirada en la gastrono-mía tradicional de occidente. (Foto: Dany Barrientos)

Hacienda San Lucas.

Doscientos años de historia se recogen en esta edificación colonial con una alta cocina inspirada en la gastronomía tradicional de occidente.

04. Parque de Aves Montaña Guacamaya. A solo dos kilómetros de Copán Ruinas encuentras seis manzanas de terreno boscoso y 23 especies de coloridas aves nativas a todo Centro Améri-ca y América del Sur. Inmerso en un pequeño cañón formado por una quebrada de aguas cristalinas y centenaria vegetación, disfrutarás del bullicio de las guacamayas. (Foto: Dany Barrientos)


Parque de Aves Montaña Guacamaya.

A solo dos kilómetros de Copán Ruinas encuentras seis manzanas de terreno boscoso y 23 especies de coloridas aves nativas a todo Centro América y América del Sur. Inmerso en un pequeño cañón formado por una quebrada de aguas cristalinas y centenaria vegetación, disfrutarás del bullicio de las guacamayas.

+ Ingresa aquí para ver la fotogalería

categorías