GRUPO OPSA:

DESTINOS 2017

Por

Para vacaciones, viaje de bodas, aniversarios o escapada romántica, estos son los destinos hacia los que todos querrán viajar este año

04/ene 2017

Algunas capitales se ponen de moda y también pasan rápidamente a ser destinos comunes, ¡pero la emoción de viajar no pasa nunca de moda!

Mauricio Chacón es uno de esos viajeros que te puede asesorar, contar mil anécdotas y tras muchos años de recorrer el mundo por su trabajo en Barcha Trails, nos revela cuáles son esos destinos que este año miles querrán conocer: a mí me sorprendió cuando los nombró:

Croacia, Eslovenia, Nueva Zelanda, Myanmar, Sudáfrica.

Aunque muchos han hecho maletas hacia Cuba dada la reciente apertura de vuelos, ya es un destino bastante conocido para los viajeros latinos.

Si querés recorrer América, Colombia y todas sus ciudades, está "in", lo mismo que Bolivia.

"No podés dejar de lado Etiopía, ¡espectacular!" concluye Mauricio.

Tal vez estás a tiempo de diseñar EL viaje - un solo destino de ensueño, en vez de varios tradicionales. Avisados todos, y la verdad es que si incluyen un crucero, la aventura es doble. Los primeros cinco destinos que nombramos, los podés visitar en crucero.

Poco equipaje, muchas ganas de conocer y pasear: haz tu presupuesto, y recordá que hay muchas "apps" como Hopper, Kayak y Cheap Flights que te podrían sorprender con opciones que se ajusten a lo que podés o querés invertir en un paseo.

Pero si es crucero, la verdad es que mínimo una vez en la vida hay que darse el gustazo. ¿Lo harás este 2017?

categorías