GRUPO OPSA:

¿Qué comer en Milán?

Por

¿Estas en Milán y no sabes qué comer? A continuación José Vargas y Angela Andonie nos dan su recomendación

26/feb 2018

Uno de los factores que llama más la atención de países como Italia es su variedad gastronómica. Ya que por su ubicación geográfica sus platillos típicos y métodos de preparación hacen que su sabor sea inigualable que es imitado y practicado alrededor del mundo. Conocemos los más famosos como: la pizza, la pasta y el rissotto, pero la cocina italiana va mucho más allá que estos. Por ello si te encuentras en Milán y no sabes qué comer, José Vargas y Angela Andonie nos dan su recomendación.

El Panzerotti de Luini Milano

El Panzerotti de Luini Milano es uno de los lugares más visitados por su alta oferta en cuanto a comida se refiere, conocidos principalmente por sus panzerotti -como lo dice el nombre del establecimiento- estos son un tipo de calzone que se puede comer frito o al horno.

'Si eres nuevo en la ciudad, te sugiero preguntar por la recomendación de la casa, el de tomate y queso' afirmó José

Mostrador de Luini Milano

En cuanto al establecimiento, es un restaurante pequeño localizado en un callejón a pocos pasos de la Duomo di Milano. Caracterizado por su concepto de comida rápida, ya que no cuenta con sillas y mesas donde sentarse. Simplemente haces la fila y pides tu panzerotti y continuas tu camino. Las largas filas no son un obstáculo, porque vale la pena esperar por el producto final.

La fila de espera de clientela variada, jovenes y adultos, extranjeros y locales.

En conclusión, no se trata de su decoración o comodida, sino de sus sabores y olores que puedes obtener por un precio accesible.

+ haz click para ver el resto de fotografías

categorías