GRUPO OPSA:

Ideas creativas para darle un toque femenino a tu hogar  

Por

Que la creatividad sea parte de todos los espacios de tu casa. Es fácil, útil y lucirá hermosa.

09/mar 2018

Sabemos que la decoración del hogar es un tema que inquieta y más cuando se trata de adecuar espacios donde puedan sentirse frescas y cómodas.


Dale a tus muebles y objetos un look diferente, con un acabado tizado ultra mate de manera rápida y fácil, con una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración.


1.- Dale un toque único a tus floreros
Renueva un viejo florero con el spray Rust-Oleum Chalked. Es muy fácil de usar y gracias a su alto rendimiento cubre y se adhiere en una sola capa. La pintura viene lista para usar, y no necesita base o lijado previo.


2.- Transforma tus palets de madera, en un revisteros. Luego, elige el color que quieras. Busca una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, gris carbón y azul costeño. Para darle un look vintage, lija suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca.


3.- Busca frascos que ya no uses (estos pueden ser los recipientes de mermelada que vayas a botar) y límpialos muy bien.


4.- Después de limpiar los objetos, puedes aplicar el Rust-Oleum Chalked con brocha de cerdas sintéticas o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado, y esperar 30 minutos entre capa y capa.

categorías