GRUPO OPSA:

Cuentas hondureñas de Instagram para seguir en estas vacaciones

Por

¿Todavía no sabes que hacer esta Semana Santa? nosotros te traemos las 10 mejores cuentas de Instagram para que te asesores en estas vacaciones.

27/mar 2018

Si estas planeando irte de viaje a alguna parte de Honduras y no tienes idea donde quedarte, que comer o que lugares visitar nosotros te recomendamos estas geniales cuentas de Instagram que destacan los mejor de nuestro país.

Desde las más hermosas playas y los platillos típicos más emblemáticos hasta las actividades más impresionantes como diving, snorkeling o canopy, estas cuentas de Instagram hondureñas tienen todo lo que necesitas para que vivas una experiencia inolvidable en tu próximo viaje.

* Honduras Tips

Honduras Tips es la Guía Oficial de Turismo de Honduras. La revista que tienen sus redes en Instagram y Facebook te ayuda a encontrar los mejores consejos referente a hospedaje, transporte, comida y actividades de los destinos a los que te quieras dirigir. Puedes encontrarlos en Instagram como @hondurastips

- Honduras TipsHonduras Tips es la Guía Oficial de Turismo de Honduras. En esta cuenta puedes encontrar los mejores consejos referente a hospedaje, transporte, comida y actividades de los destinos a los que te quieras dirigir. Puedes encontrarlos en Instagram como @hondurastips

categorías