GRUPO OPSA:

Como eliminar las manchas solares de la piel

Por

Las manchas provocadas por exponernos al sol, son sin duda alguna un fastidio y algo que puede llegar a incomodar a muchos, pero esta problema se puede solucionar.

01/oct 2018

Evitar las manchas solares en varias ocasiones es sumamente difícil, tienes que estar muy al pendiente de tener el protector solar suficiente, aunque lo traigas a veces esto no es suficiente como para impedir que el sol nos la provoquen.

Sin embargo, todavía hay solución para quienes lidian con estas manchas, aquí te dejamos algunos remedios para eliminarlas.

Leche. Cuando te quemas por el sol, inmediatamente lo mejor que puedes hacer es usar leche, esto es porque la leche contiene ácido láctico, que arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y renovada. Toma un algodón, mójalo en leche y aplícatelo en las zonas de las manchas. Déjalo actuar toda la noche, al día siguiente enjuaga.

Foto: Revista Estilo

Aloe vera o sábila. Para solucionar cualquier problema de la piel, esta planta es sin duda un milagro, para las manchas lo que debes hacer es aplicar la gelatina de la sábila en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 30 minutos. Antes remoja la sábila de la noche a la mañana y desecha esa agua. Tu rostro quedará hidratado.

Foto: Revista Estilo

El tomate. El jugo de tomate contiene vitamina A y C, y proteínas, además del licopeno que contrarresta la acción de los radicales libres. Mezcla una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de tomate y aplícalo con un algodón.

Foto: Revista Estilo

Vinagre de manzana. Debido a que tiene PH ácido, es excelente para cerrar los poros y lograr una piel lisa y brillante. Empapa un algodón con vinagre de manzana y aplícalo sobre las manchas. Deja actuar por 20 minutos y lava la cara con agua fría.

Foto: Revista Estilo

Jugo de limón. Este puede ser un buen remedio para tus manchas y otros problemas de la piel, antes de dormirte, aplícatelo en las áreas donde veas manchas y en la mañana te lo remueves, algo que debes evitar es exponerte al sol mientras estas usando limón, ya que este te provocara manchas peores, siempre prueba antes en tu cuello si tu piel soporta el limón, ya que este muchas veces es muy fuerte para pieles extremadamente delicadas.

Foto: Revista Estilo

categorías