GRUPO OPSA:

5 lugares 'dog friendly' en Tegucigalpa

Por

Top 5 de los lugares que abren sus puertas para divertirte con cada miembro de tu familia. ¡Tu cachorrito está invitado!

31/may 2019

En Tegucigalpa hay muchos lugares que quizás no sabias que puedes llevar a tu mascota, pero aquí te daremos un Top 5 de los lugares que abren sus puertas para que pases un lindo momento junto a tu cachorro.

Tegus Food Truckers

Este es el lugar perfecto para tí y tu cachorro si ambos disfrutan de un buen ambiente rodeados de comida y de muchas caras amistosas.

Foto: Revista Estilo



Plaza El Edén

Si tu canino y tú son de los que les gusta las aventuras y el aire libre éste es un espacio perfecto para ambos y todos sabemos que todo es mejor en compañía de tu querido cachorro.



Berde

Disfruta de un café y un healthy snack en este restaurante que ha redefinido el concepto de comida saludable en Tegucigalpa. ¡No dejes de tomarte selfies y fotografías con tu perrito!

Foto: Revista Estilo



Parque Nacional El Picacho

Para respirar aire fresco, disfrutar de las flores silvestres y de toda la naturaleza que nos da Honduras en un sólo lugar, éste es el spot ideal para visitar un fin de semana con tu querida mascota.

Foto: Revista Estilo



Parque Cerro Juana Laínez

Lleva a tu querido cachorro a divertirse a este parque lleno de color y de alegría.



¡Vamos a divertirnos!

categorías