GRUPO OPSA:

El Amor está en El Manzano

Por

El Manzano te brinda para este San Valentín, un variado menú y fusiones que van desde carnes y cortes a la parrilla, hasta marisco, postres y variedad de vinos y finos licores.

13/feb 2020

Llega el día más lovely del año y nosotros, como verdaderos expertos en planes románticos, te traemos el mejor spot para que celebres junto a tu pareja o amigos.

¿Por que celebrar San Valentín en El Manzano?

El Manzano cuenta con un estilo natural, relajado y rodeado de elementos naturales. Brinda a quienes lo visitan una estancia agradable en donde todos sus sentidos se deleitan lo que lo convierte en el it place para una velada romántica, o una celebración junto a tus amigos.

También te puede interesar: Noche de vinos en El Manzano

Foto: Revista Estilo

Su compromiso es brindarte la mejor calidad, frescura y sabor para así lograr sabores y aromas inigualables que harán de tu experiencia culinaria y la de tu acompañante algo expectacular.

El manzo tiene la cocina como su pasión y el amor en todo lo que preparan. Los ingredientes esenciales son su receta secreta en cada uno de nuestros platillos.

Foto: Revista Estilo



Acerca de El Manzano

Restaurante El Manzano nace en la ciudad de San Pedro Sula en Octubre 2004, posicionándose rápidamente como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Para mayor información:


reservaciones@elmanzanohn.com
info@elmanzanohn.com
www.elmanzanohn.com
Tel: 89917502 / 25162648

categorías