GRUPO OPSA:

Rodolfo Osorio MUA de Lancôme llegó a Honduras

Por

Lancôme un aliado para tu rutina de belleza y maquillaje

18/feb 2020

La Teint Idole Ultra Wear

La tendencia de maquillaje en la actualidad es buscar una piel de porcelana, 'Less is more'. Lancôme como siempre a la vanguardia del cuidado de la piel y belleza trae una propuesta que a toda chica le debe de interesar. La Teint Idole Ultra Wear es un producto de larga duracion (24 horas) y alta cobertura. Uno de los mejores beneficios es la hidratación que brinda, dando la libertad a que la piel se mantenga fresca y radiante.

Foto: Revista Estilo



La base de maquillaje de alta cobertura Teint Idole Ultra Wear de Lancôme es una base mate, disponible en 45 tonos que consigue dejar la piel aterciopelada durante 24 horas. El imprescindible del maquillaje para esos días largos en los que apenas hay tiempo para retocarse. Gracias a su formulación, el color de la base dura todo el día y sin formar pliegues. No hay una base de maquillaje que proporcione un confort más óptimo que Teint Idole Ultra Wear.

Foto: Revista Estilo


Rodolfo Osorio, el international makeup artist oficial de Lancôme estuvo en Honduras brindado el mejor servicio personalizado a las clientas de los productos Lancôme en diferentes puntos de la capital. Asesoriamineto de belleza, makeup tips, platicas y risas se llevaron las clientas que acompañaron a Rodolfo Osorio en las sesiones que impartió.

Foto: Revista Estilo

categorías