GRUPO OPSA:

Recetas de infusiones y tés que te ayudaran a combatir el Covid-19

Por

El sistema inmune es complejo,pero su funcionamiento es vital para que nuestro organismo resista enfermedades.A continuación , algunas infusiones que te pueden ayudar a potenciarlo:

13/mar 2020

Té de tomillo
Procede a poner una cantidad suficiente de agua en una olla o recipiente y calentarla al fuego, hasta que hierva. Una vez el agua esté en ebullición, deberá añadirse el tomillo y dejar que la mezcla hierva entre diez y quince minutos.Hecho esto, se retira del fuego y se deja reposar. Finalmente, se procederá a filtrar la mezcla y añadir si se desea el tipo de edulcorante que se prefiera.

Foto: Revista Estilo



Té de Jengibre y limon
Pon el medio litro de agua a hervir, corta el jengibre en rodajas finas y una vez que el agua comience a hervir se añade el jengibre, cubre el recipiente y se deja a fuego lento 20 minutos.
Se cuela el líquido y se le añade miel y limón al gusto, aunque también.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar.. Tom Hanks y Rita Wilson positivos con Coronavirus

Té verde
Pon la cantidad suficiente de agua según el tamaño de taza que vas a utilizar, añade el té verde de tu preferencia y listo!

Foto: Revista Estilo


Té de Hiervababuena
Colocar el agua y calentar hasta alcanzar punto de ebullición procede a añadir las hojas de hierbabuena y dejar hervir durante 1-2 minutos, agrega la bolsita de te de tu preferencia y deja reposar según el nivel de sabor que deseas.

Foto: Revista Estilo



Té de Canela
Para preparalo con canela en palo o en polvo. Debes hervir el agua, durante unos 5 minutos, luego, agregar la canela y dejar 5 minutos más en agua hirviendo.
Te en cuenta no a hervir la canela con agua al mismo tiempo, porque de esta manera, la canela pierde la mayor parte de sus nutrientes.

Foto: Revista Estilo




En algunos casos puedes agregar rodajas de limón o naranja frecas para impulsar las infusiones.

+También te puede interersar.. CORONAVIRUS: 15 ALIMENTOS QUE FORTALECEN EL SISTEMA INMUNOLóGICO

categorías