GRUPO OPSA:

¿Qué regalar el día de las madres en tiempos de cuarentena?

Por

Que la cuarentena por el coronavirus, no sea un impedimento para celebrar a tu madre este próximo 10 mayo con detalles que llenarán de alegría su corazón.

05/may 2020

1. Desayuno Sorpresa

Si te encuentras pasando la cuarentena en casa de tus padres, este detalle es perfecto. Sorpréndela al despertar con un desayuno buffet en la cama; sin duda es la mejor manera de iniciar el día a pesar de las adversidades.

Foto: Revista Estilo


Pon a flote tu creatividad y hazle saber que es especial, elaborándolo tú mismo e incluyendo en el menú sus frutas, alimentos, postres y bebidas favoritas. Además de un mensaje emotivo en el que expreses lo que sientes por ella.



2. Consiéntela como a una reina



Es el día y tiempo de ofrecerle un salón VIP en casa. Consiente a tu mama aplicando mascarillas caseras, haciéndole manicura, pedicura, maquillaje y por supuesto arreglando su cabello como ella lo haría si no estuviese en tiempos de cuarentena.

Foto: Revista Estilo



3. Envíale flores



Sin duda las flores nunca fallan, un detalle clásico pero ellas aman. Envíale este detalle inesperado que la hará sentir única y muy amada en ese día tan especial. Afortunadamente aún podemos contar con servicio a domicilio, así que ese no será problema.

Foto: Revista Estilo



4. Sesión fotográfica en familia

Si bien es cierto este año será diferente, no podremos llevarlas a un lugar especial. Pero no olvides que lo importante es compartir y transmitirles a ellas todo el amor y felicidad que sientes al poder estar a su lado. Y porque no inmortalizar esos momentos de risas y felicidad.




5. Almuerzo o cena especial


Ofrécele un almuerzo bien elaborado según sus preferencias o bien, pide a domicilio en su restaurante favorito. No olvides que ella es la que manda y tu objetivo es hacer realidad sus deseos.

Foto: Revista Estilo



6. Momento emotivo


Recuérdale y demuéstrale a tu mama lo mucho que la amas; desde organizar una videollamada familiar en la que todos puedan expresar su amor, hasta pre elaborar un vídeo o mini documental con fotografías y momentos que han marcado sus vidas.

Foto: Revista Estilo


7. Manualidades Mother’s Day

Un obsequio sencillo, pero que ella amara y guardará por siempre. Pon en práctica tus habilidades creativas con la elaboración de una carta, flores o cualquier detalle en el que puedas plasmar para siempre cuánto la amas.

Foto: Revista Estilo

categorías