GRUPO OPSA:

6 Tips para vestirse bien y disimular la barriga

Por

Luce bella y con una figura estilizada gracias a los siguientes consejos que te ayudarán a disimular esas libritas de más.

26/may 2020

1. CORTE IMPERIO

Utiliza el corte imperio en vestidos para el diario vivir o un evento formal; este inicia justo debajo del pecho y es perfecto para disimular la barriga.

Foto: Revista Estilo



Además es moderno y útil para disimular caderas y cintura anchas.

2. JEANS DE TIRO MEDIO

Evita a toda costa los jeans de tiro bajo y tiro alto, pues estos se encargaran de marcar y hacer sobresalir tu barriga, centrando la atención de todo el outfit en esa zona.

Foto: Revista Estilo


Mantén el equilibrio con un jean de tiro medio, sin duda es la opción más ideal en estos casos.

3. CORTE PEPLUM

Además de ser un corte romántico y elegante; el corte péplum es el mejor aliado cuando se trata de disimular la barriga, por lo que no puede faltar en tu armario.

Foto: Revista Estilo


Además se caracteriza por su versatilidad, puedes usarlo en vestidos, faldas, blusas y hasta blazers.

4. COLORES OSCUROS

El clásico negro, azul marino, marrón y algunos tonos oscuros del verde, son colores que no pueden faltar en tu armario. Y es que no es secreto que los colores oscuros te harán lucir más delgada y estilizada.

Foto: Revista Estilo



5. FALDAS ESTILO CAMPANA

Las faldas anchas o estilo campana, son perfectas para esconder esas libras de más. Además con su uso lograrás una apariencia moderna y elegante.

Foto: Revista Estilo


Te recomendamos combinar las faldas con blusas a la altura de la cintura o por adentro y veras como consigues un look envidiable.

6. CINTURONES ANCHOS

Olvídate de los cinturones finos. El uso de un cinturón ancho justo debajo del busto, te ayudará a disimular esos gorditos de más. Por otro lado los oversized son una gran alternativa que puedes adoptar para crear looks únicos y diferentes.

Foto: Revista Estilo



Además puedes usarlos con faldas, vestidos o jeans son ideales para disimular la zona.

categorías