GRUPO OPSA:

¡Así vivimos Estilo Mother’s Day Tea Party!

Por

El evento se pudo realizar gracias a Banco de Occidente, Supermercados Colonial, Eleganza, Blendo Teas y Hotel Intercontinental.

11/may 2021

El pasado 8 de mayo se llevó a cabo una hermosa tarde celebrando a las madres con un Tea Party virtual, donde nuestra editor-in-cheif, Blanca Bendeck, brindó una cálida bienvenida. Se disfrutó con inspiraciones florales y delicadas sumándole las clases de las expertas en planeación de eventos y tés. Si te lo perdiste, aquí te dejamos todos los detalles.

Foto: Revista Estilo

Anfitrionomía

La event planner Danielle Kluck fue la encargada de brindar una clase acerca de cómo poder ser la mejor anfitriona en una tarde de té. Admitió que es una ocasión muy linda que puede reunir a amigos o familiares, sin embargo, también hay que estar preparados; la experta recomendó siempre hacer una lista con todo lo necesario, sin importar qué tan grande o pequeño sea el evento.

Foto: Revista Estilo

Después de realizar la lista, el primer paso es la invitación, que se puede realizar de manera física o de manera virtual, esta última es muy utilizada en tiempos recientes y se envía por correo electrónico o haciendo uso de redes sociales. Kluck recomendó que hicieran diseños con la información como el motivo, anfitriones, lugar y fecha.

La wedding planner utilizó la vajilla de Eleganza para demostrar las presentaciones en las cuales se pueden exhibir los tés y alimentos en una mesa. Danielle sugirió que la anfitriona en una Tea Party siempre mantuviera vivo el tema de conversación, asegurando que todas en la mesa se sintieran incluidos. En su clase brindó pequeños tips sobre los aperitivos, locaciones, vestimenta y música. .

Tea Sommelier

Stephanie Bográn brindó un taller en el cual se adentró en el mundo del té. Brindó una pequeña introducción histórica aclarando a todos los espectadores lo que realmente es el té y es la planta que se llama Camellia sinensis y tiene 6 variedades distintas que provienen de China.

Foto: Revista Estilo

Asimismo, añadió los beneficios que trae poder consumir tés, como propiedades de antioxidantes, ayudando a las vitaminas a hacer su trabajo, prevenir algunas enfermedades y relajar el cuerpo.

Bográn también indicó sobre la preparación de los tés con los sabores brindados en el Tea Box, utilizando las medidas indicadas bajo el tiempo estipulado para poder disfrutar de un delicioso té y también brindó la opción de cómo preparar las tisanas frías.

Si quiere revivir esta tarde tan especial puedes ver el Facebook Live en la página de Revista Estilo.

categorías