GRUPO OPSA:

Descubrimos los sabores de Michelob Ultra Hard Seltzer

Por

¡Estamos en modo Michelob Ultra Hard Seltzer! Una bebida fresca, ligera, baja en calorías y con sabores frutales naturales que se convirtió en un trend global.

24/may 2021

Después de dejarnos sorprender por sus cuatro presentaciones entendimos porqué se ha convertido en la bebida del momento. Refrescante, de dulces aromas, sutiles sabores frutales pero baja en calorías, Michelob Ultra Hard Seltzer domina la escena del nuevo entertaining.

Foto: Revista Estilo

Conoce los sabores más emblemáticos del verano

Limón Pepino, una de las cuatro variedades de Michelob Ultra Hard Seltzer, es la bebida que se adapta fácilmente a tu estilo de vida sin romper el balance.

Foto: Revista Estilo

El sabor jugoso y perfumado de la fresa se fusiona a la perfección con la dulzura tropical de la sandía en una irresistible combinación. Puedes disfrutarla sola o con un par de trozos de fruta y abundante hielo.

Foto: Revista Estilo

El sabor natural de Spicy Piña sorprenderá a tu paladar con una sutil dulzura que hace el perfect match con un twist de ají picante. ¡Te encantará!

Foto: Revista Estilo

Una mezcla ganadora y refrescante: el toque aterciopelado del durazno y el exótico mango en una estupenda fusión que te deleitará.

Foto: Revista Estilo

Premium drink & real fruit flavors

Los sabores naturales de fruta mezclan un delicado balance con agua carbonatada y 4.2% grados de alcohol en una bebida es fácil de portar y llevar a todas partes, creada para refrescarte en cualquier escenario, desde la playa hasta el esperado happy hour de los viernes.

Foto: Revista Estilo

¡Refréscate sin preocuparte por las calorías! Una lata de 12 onzas de Michelob Ultra HardSeltzer, en cualquiera de sus cuatro versiones frutales, tiene apenas 98 calorías, la cantidad perfecta para mantener un estilo de vida balanceado.

The perfect glass

Si buscas una experiencia más sofisticada sirve tu Michelob Ultra Hard Seltzer en un Maxim tumbler, el vaso ideal para disfrutar plenamente de su sabor. Utiliza suficiente hielo, y si lo prefieres un garnish de fruta, pero sin excederte para no opacar el sabor original de la bebida.

Foto: Revista Estilo

¿Dónde encontrar el exclusivo sabor de Michelob Ultra Hard Seltzer?



Las cuatro presentaciones de Michelob Ultra Hard Seltzer las puedes encontrar en Rojo, MerKtto, El Morito, La Vinoteca, Sante, Club Hondureño Arabe, Sumatra, Ketchup, Hyatt Tegucigalpa, Intercontinental San Pedro Sula, Tinto, Torre Vista, Carmela, Terceto, Chilis, Al Dente, Top Golf, Intercontinental Tegucigalpa, Madero, Mr. Crepe y Café Honoré.

También puedes encontrarlas en El Colonial, Circle K, Walmart, Diprova, Super 7, Los Andes. Mas x Menos, La Colonia, Pronto, Hugo, Yip, Stop 'N Go y Scop.

Para mas información sobre Michelob Ultra Hard Seltzer puedes seguirlos en Instagram como @michelobultrahn.

categorías