GRUPO OPSA:

Nuevas tecnologías para una piel envidiable

Por

Luminosidad, arrugas atenuadas, hidratación...nuevas tecnologías y tratamientos se combinan para cumplir tus sueños de belleza.

12/ago 2021

Adiós a las arrugas, manchas, cicatrices y marcas de acné; esa es la promesa de los nuevos tratamientos y técnicas estéticas que se vuelven cada vez más accesibles. Uno de los de mayor demanda actualmente es el dermapen, que como nos explica la nutricionista de la piel Miriam Bonilla, es un tratamiento rejuvenecedor para el rostro que se aplica con un dispositivo especial similar a un lápiz y compuesto por 12 microagujas.

Las ventajas del dermapen es que no es invasivo, no inflama, no quema, no provoca sangrado ni inflama.

Las ventajas del dermapen es que no es invasivo, no inflama, no quema, no provoca sangrado ni inflama.
A través de esta técnica indolora y no invasiva se penetran en la piel principios activos y sustancias seleccionadas de forma personalizada, según las necesidades de cada paciente. "Se prepara un coctel en base al estado de la piel con algunos elementos como colágeno, minerales, acido hialurônico, vitamina C, etcétera, y se va colocando por áreas", describe Bonilla.

Complementa tus tratamientos estéticos con mascarillas que puedesaplicar en casa. Asesórate con expertos para utilizar la adecuada según lasnecesidades de tu piel

Complementa tus tratamientos estéticos con mascarillas que puedes
aplicar en casa. Asesórate con expertos para utilizar la adecuada según las
necesidades de tu piel.
El paso de las agujas dura quince minutos, tiempo en el que el experto tiene sumo cuidado con la profundidad y densidad de las agujas para asegurar resultados óptimos. El dermapen incluye regularmente de seis a diez sesiones. "En la cuarta cita se empieza a notar el cambio de la piel y una vez finalizado el tratamiento el efecto tiene una duración de dos años", asegura la experta.

El Dermapen podría provocar un leve enrojecimiento por lo que se aplica unamascarilla calmante y una barrera reparador. No es recomendable exponerse al sol luego de la sesión

El Dermapen podría provocar un leve enrojecimiento por lo que se aplica una mascarilla calmante y una barrera reparador. No es recomendable exponerse al sol luego de la sesión
Un lápiz mágico. El dermapen se recomienda a partir de los 25 años para reducción de las marcas de acné, eliminación de arrugas finas faciales y líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y tratar las manchas solares, así como las provocadas por la edad y las cicatrices quirúrgicas. Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos.

categorías