GRUPO OPSA:

Dile adiós a las arrugas con plasma fibroblast

Por

La nutrionista de belleza Miriam Bonilla explica las bondades del Plasma Fibroblast, utilizado para corregir arrugas y otras acciones como el levantamiento de párpa-dos, de forma no invasiva y segura.

17/ago 2021

Los avances en estética brindan acceso a innovadores tratamientos que aplicados por un experto transformarán tu piel. Uno de ellos es el plasma fibroblast, utilizado para corregir arrugas y otras acciones como el levantamiento de párpados, de forma no invasiva y segura. Miriam Bonilla explica que con este tratamiento se puede lograr el efecto lifting sin cirugía tradicional.

Antes del tratamiento, se aplica anestesia tópica, lo que garantiza un procedimiento sin dolor. ¿Qué hace? Mejora la fluidez de los párpados superiores e inferiores, disminuye arrugas en general, estrías, cicatrices, elimina lunares, entre otros.

Foto: Revista Estilo

Primero se aplica anestesia tópica en crema para minimizar el dolor y se realizan sesiones de 20 a 30 minutos, de acuerdo al área a tratar. Según describe la experta es un procedimiento seguro que permite llegar a la capa papilar de la piel, donde están ubicados los fibroblastos, aquellas células que se encargan de producir el colágeno y contraer la piel.

Después de este procedimiento se obtiene una piel lisa, hermosa y sin arrugas. No hay efectos secundarios ni provoca cicatrices. Se debe esperar dos semanas para ver resultados y pueden repetirse sesiones cada dos meses. El cuidado posterior es una de las partes más importantes del tratamiento y cada paciente debe seguir de cerca las instrucciones para lograr los resultados perfectos.

categorías