GRUPO OPSA:

Corona Rediscover Paradise: Graham's Place Hotel

Por

Disfruta de una maravillosa e increíble experiencia junto a Corona

08/sep 2021

¡En el mar la vida es más sabrosa! Localizado a 1.5 millas al sur de Guanaja se encuentra el hermoso y paradisiaco complejo Graham's Place Hotel una experiencia que Corona te invita a vivir y disfrutar junto a tus amigos.

Foto: Revista Estilo


Este resort caribeño contiene la esencia de una verdadera escapada a una isla tropical, con sus aguas turquesas, sol, playa y arena puedes olvidarte del estrés, trabajo y preocupaciones. ¿Quieres conocer más de sus actividades? ¡Te lo contamos!



Atractivos


En este fantástico lugar podemos realizar actividades como esnórquel, pesca, bañar en el mar y no podemos evitar mencionar que es uno de los mejores para bucear y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.


Un hotel de tres pisos, un diseño tropical con barandas blancas y molduras que contrastan en azul y amarillo, y habitaciones con vista a la costa y verdes colinas, la relajación en este paraíso es algo obligatorio y Corona no quiere que te pierdas de esta inigualable aventura.

Foto: Revista Estilo



Gastronomía


Graham's Place reúne ingredientes frescos y de calidad de agricultores y pescadores locales, tiene también un jardín en el que se cosechan frutas para el restaurante. El variado menú te ofrece: Mariscos, filetes, pollo, hamburguesas, pero también son reconocidos algunos platillos como aros de cebolla de coco, langosta, cerdo jalapeño, el pollo jerk con pasta, entre otros.

El bar es otro de los atractivos de este lugar y en el que no te puedes olvidar pedir el increíble sabor de Cerveza Corona que te acompañará a vivir esta experiencia al máximo.


Foto: Revista Estilo

Acerca de Corona Rediscover Paradise


Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica "Rediscover Paradise", mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país a consumidores con perfil completo de vacunación contra el COVID-19. En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

Foto: Revista Estilo

Corona tendrá atractivas promociones en puntos de ventas, restaurantes y bares, en las cuales podrán ganar promocionales exclusivos de la marca, así como obtener cupones raspables y reunir más puntos. Para más información promociones la marca invita a sus consumidores a estar pendientes de las redes sociales, encontrándolos en Facebook como: CoronaHonduras

categorías